Una mujer fue asaltada salvajemente por dos delincuentes en Ringuelet

La femenina relató que los maleantes se metieron a su casa durante la madrugada y se hicieron de varios objetos de valor
Policiales 04/01/2024 . Hora: 14:40
Una mujer fue asaltada salvajemente por dos delincuentes en Ringuelet

El episodio de inseguridad ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada en la calle 517 entre 2 y 2 bis, donde dos delincuentes se metieron a la casa de una mujer y la despojaron de varios objetos de valor. 

Según revelaron fuentes oficiales, los ladrones despertaron a la femenina para amenazarla y lograr reducir su accionar. De este modo pudieron concretar el robo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido, la mujer radicó la denuncia policial y agentes se encuentran analizando cómo se metieron a la vivienda, ya que todos los ingresos se encontraban intactos. 

Ya con la investigación en curso, la policía confía que podrá dar con el paradero de los sujetos en tanto que en la zona hay varias cámaras de seguridad que serán utilizadas para encontrarlos.

MOSQUITO MLP

Además, confirmaron que los sujetos se llevaron una suma de dinero en efectivo, dólares, joyas y demás elementos de valor que se encontraron en la vivienda. 

La situación nuevamente puso en alerta a los vecinos de la zona, quienes reclaman por más seguridad ya que los  episodios se repiten a diario y temen por ser las próximas víctimas. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario