Confirmaron la detención de uno de los sospechosos por el crimen de Isaías Córdoba en Melchor Romero

El sujeto fue identificado como Tobías Maximiliano Molina y tiene 19 años. La víctima había asistido junto a su familia a la tradicional quema de muñecos en La Plata cuando fue alcanzado por una bala de fuego en la cabeza
Judiciales 04/01/2024 . Hora: 09:59
Confirmaron la detención de uno de los sospechosos por el crimen de Isaías Córdoba en Melchor Romero

La jueza de garantías de La Plata, Marcela Garmendia, ordenó convertir en detención la situación de aprehensión que llevaba un joven identificado como Tobías Maximiliano Molina (19), acusado como autor del asesinato de Isaías Córdoba (14) en Melchor Romero.

Según el fallo, “existen en autos indicios vehementes y semiplena prueba para sostener - tal como relata el Señor Agente Fiscal- que “... en horas de la madrugada del día 1º de enero de 2024, un grupo de personas se trenzó a golpes de puño en la vía pública sobre calles 158 y 50 de La Plata, encontrándose en uno de los grupos B. J. J. C. y A. Y. B. En dicha circunstancia, este último logró escaparse y anoticiar de la situación a Isaias Miguel Ángel Córdoba, retornando ambos a la dirección indicada”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, siguiendo el relato vertido en el resolutorio, fue en medio del incidente que, de una vivienda situada en el lugar, habría salido Molina con un arma del tipo tumbera y, ante la arenga de algunas personas presentes en la escena, entre ellas al menos tres mujeres, efectuó un disparo, que impactó en la cabeza del adolescente y le quitó la vida.

Así, para Garmendia “existen motivos bastantes para sospechar que Tobías Maximiliano Molina ha participado en la comisión del mismo en grado de autor”.

MOSQUITO MLP

También se dio a entender que Molina sería conocido de quienes golpearon a un hermano de la víctima fatal y que actuó para reforzar lo que ellos estaban haciendo, aunque de manera despiadada y salvaje.

Los cargos que ahora enfrenta son por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario