Millonario robo en un Country de City Bell: delincuentes entraron por una ventana y se llevaron 5 mil dólares y joyas de oro

El hecho ocurrió en 148 entre 472 y 476. La familia se fue de vacaciones y cuando regresaron, encontraron todas sus pertenencias desordenadas. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables
Policiales 25/12/2023 . Hora: 09:49
Millonario robo en un Country de City Bell: delincuentes entraron por una ventana y se llevaron 5 mil dólares y joyas de oro

La inseguridad no cesa en la región, y en las últimas horas un nuevo robo millonario ocurrió en un Country de City Bell. 

El hecho tuvo lugar en una vivienda de 148 entre 472 y 476, cuando varios delincuentes ingresaron por una ventana de uno de los dormitorios que se encontraba abierta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una vez adentro los ladrones se manejaron con total impunidad y lograron llevarse una suma aproximada de 5 mil dólares y joyas de oro.

Afortunadamente la familia no se encontraba al momento del robo ya que habían salido de vacaciones y cuando regresaron, encontraron todas sus pertenencias desordenadas.

EPC COOL

La víctima, contó que la vivienda no poseía ningún sistema de seguridad instalado.

Por estas horas, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del barrio y las inmediaciones para tratar de dar con los implicados.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario