Delincuentes entraron a la casa de un jubilado en Villa Elisa y lo desvalijaron: “me pidieron que me quede en el piso”

El hombre de 72 años contó que ingresaron a su casa durante la madrugada, mientras él se encontraba durmiendo. La policía busca a los maleantes
Policiales 17/12/2023 . Hora: 09:26
Delincuentes entraron a la casa de un jubilado en Villa Elisa y lo desvalijaron: “me pidieron que me quede en el piso”

Un nuevo episodio de inseguridad conmociona a los vecinos de Villa Elisa, donde esta vez un jubilado fue el blanco para un grupo de delincuentes que entraron a la fuerza a su casa, en la calle 46 entre 1 y 2.

El mismo damnificado contó que los maleantes ingresaron a la vivienda mientras él dormía. Al despertarlo, lo obligaron a que permanezca en el piso. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien el jubilado relató que no se encontraba sólo, ya que estaba acompañado por un familiar, la situación no impidió que los sujetos se salieran con la suya y lograran llevarse objetos de valor para el hombre. 

En ese sentido, fuentes policiales revelaron que la denuncia indica que los sujetos estaban en búsqueda de dólares. Según establecieron, los mismos le habrían dicho al jubilado que alguien “habló de más y lo vendieron”, con lo cual pedían que les entregue el dinero y que nada iba a pasar. 

MOSQUITO MLP

El hombre asaltado negó tener esa suma de dinero y les ofreció las divisas norteamericanas que poseía cuyo no era el que buscaban.

Por estas horas la Policía continúa analizando las imágenes de cámaras de seguridad recopiladas en la zona con el objetivo de hallar alguna pista que pueda conducir a los sujetos.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario