Un perro se robó dólares, su dueña le ofreció cambiarlos por pesos y su reacción generó millones de risas

Coquito fue furor en TikTok por hacer traspirar a su dueña cuando le arrebató billetes de dólares y no los quería soltar
Perros y Gatos 10/12/2023 . Hora: 14:46
Un perro se robó dólares, su dueña le ofreció cambiarlos por pesos y su reacción generó millones de risas

Un perro llamado Coquito se convirtió en furor en TikTok después de aferrarse a unos billetes de dólar y rechazar su cambio por pesos argentinos, causando gran diversión entre los usuarios de la plataforma.

La dueña de Coquito intentó en vano recuperar los dólares de las fauces del perro, ofreciéndole billetes de mil pesos argentinos como intercambio. Mientras la mujer le decía “Dame”, Coquito solo emitía gruñidos en señal de resistencia. Este comportamiento sugiere, en tono gracioso entre los usuarios, que el animal comprendía el valor del dólar por sobre el peso argentino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el video, la mujer expresaba su creciente desesperación a medida que intentaba convencer a Coquito. “Son preferibles los pesos acá en Argentina, tomá, te los cambio por mil pesos”, argumentaba, pero la respuesta eran más gruñidos del perro. Este intercambio entre Coquito y su dueña proporcionó un momento de entretenimiento para los espectadores.

@ramiroadalbertora2? sonido original - ramiroadalbertora2

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario