El vacunatorio móvil del municipio para perros y gatos llegará esta semana a la rambla de 72, San Carlos y Villa Elvira

También hará escala en la rambla de 32. Se trata de una iniciativa que el municipio viene desplegando desde hace varios meses. Atención gratuita, vacunación y desparasitación. El cronograma completo
Perros y Gatos 27/11/2023 . Hora: 11:33
El vacunatorio móvil del municipio para perros y gatos llegará esta semana a la rambla de 72, San Carlos y Villa Elvira

El consultorio móvil de la Municipalidad de La Plata llegará esta semana a distintos barrios del Partido para ofrecer de forma segura y gratuita atención primaria, desparasitación y vacunación antirrábica para perros y gatos. 
 
“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de rabia, por eso continuamos ofreciendo el servicio gratuito para toda la comunidad”, destacó el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat.

En ese marco, el recorrido semanal comenzó hoy en la rambla de 32 y 131 y continuará el martes de 9:00 a 12:00 en la de 72 entre 7 y 8 y el miércoles en la de 32 entre 19 y 20.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El jueves, en tanto, los profesionales del Municipio atenderán en 43 y 150 de San Carlos, mientras que el viernes finalizará el cronograma en el merendero Generación Elegida, ubicado en 4 y 617, Villa Elvira.

Cabe mencionar que quienes deseen participar del programa deben acercar a sus perros y sus gatos con correas y, de ser necesario, bozales.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario