Delincuentes protagonizaron una brutal entradera en Arturo Seguí: se llevaron dólares, cadenas de oro y relojes de marca

El hecho ocurrió en una vivienda de 418 entre 153 y 154, cuando el dueño fue a cerrar el portón de entrada y fue abordado por un delincuente encapuchado y armado. Escaparon con rumbo desconocido y permanecen prófugos
Policiales 24/11/2023 . Hora: 18:44
Delincuentes protagonizaron una brutal entradera en Arturo Seguí: se llevaron dólares, cadenas de oro y relojes de marca

Este viernes una familia de Arturo Seguí sufrió una brutal entradera en su vivienda de 418 entre 153 y 154. Según precisaron fuentes policiales el dueño de la finca fue a cerrar el portón de entrada y fue abordado por un delincuente encapuchado y armado.

“Lo redujeron dos personas, con una cuchilla y un arma de fuego, le dieron varios culatazos en la cabeza y lo obligaron a ingresar” relató una de las víctimas.

STMLP

Una vez adentro, se manejaron con total impunidad y amenazaron al resto de los integrantes de la familia. “Estaban con capuchas, bufandas y guantes, el jefe de la banda era el más agresivo” precisaron.

En total se llevaron, 300 dólares, una notebook, un reloj de marca, cadenas de oro, perfumes, ropa de hombre y varios teléfonos celulares de importante valor.

MOSQUITO MLP

Los implicados huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento permanecen prófugos. Personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar de los hechos y encontraron huellas dactilares. 

Por estas horas, se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para comenzar con las tareas de investigación que les permita localizarlos.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario