Florencia Saintout: “Hace 40 años que en las elecciones, más favorables o adversas, se ha reafirmado el sistema electoral”

La presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y senadora electa por la Octava Sección, emitió su voto en la Escuela Nº 67 de la ciudad de La Plata, ubicada en 144 entre 11 y 454
Provincia 19/11/2023 . Hora: 13:39
Florencia Saintout: “Hace 40 años que en las elecciones, más favorables o adversas, se ha reafirmado el sistema electoral”

La senadora electa por la Octava Sección, Florencia Saintout, votó este mediodía en la Escuela 67 ubicada en 144 entre 11 y 454.

En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, expresó: “Cada vez que voto es con alegría. Sobre todo en estos años donde algunos han puesto en duda la democracia y ciertos consensos sociales”.

STMLP

Luego, señaló: “También con la alegría de que la democracia tiene que ser algo más grande que venir a votar”, y agregó: “Venimos de años muy difíciles, los cuatro años del macrismo, la pandemia. Necesitamos empezar otra etapa”.

“El otro día escuche que alguien decía ‘que el voto no nos saque la democracia’. Creo que en esta campaña se ha expresado y se ha puesto en juego algo que es muy fuerte para la Argentina. Hemos luchado mucho por la memoria y la justicia”, manifestó.

MOSQUITO MLP

Y cerró: “Hace 40 años que en las elecciones, las más favorables y adversas, se ha reafirmado el sistema electoral. Algunos lo quieren poner en cuestión cuando no hay ningún indicar, hoy se vienen desarrollando sin inconvenientes, en paz”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario