Preocupación vecinal por un terreno con pastizales en Villa Elvira

Ocurre en el barrio de Caacupé de nuestra localidad donde se extiende la situación de desconcierto ante la falta de mantenimiento de un terreno y la proliferación de cañaverales, pastos largos y basura
Vecinales Platenses 17/11/2023 . Hora: 12:33
Preocupación vecinal por un terreno con pastizales en Villa Elvira

Los vecinos de la zona comprendida entre 83 hasta 84 y de 6 a 7, se manifiestan preocupados por la proliferación pastizales. A pesar de haber llevado su reclamo a la Defensoría Ciudadana, no encuentran soluciones al peligroso problema.

Así lo manifiestan en un grupo vecinal y en el portal noticias de Villa Elvira donde una de las damnificadas relató que están juntando firmas y hacer una nueva presentación, ya que habían reclamado en la Delegación Comunal de 7 y 82 y a través del 147.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La vecina relató que los terrenos son privados y que llevan ”meses en esta situación” a lo que reclaman a las autoridades que inciten a los dueños a llevar a cabo una limpieza.

EPC COOL

Asimismo, los vecinos sitúan la problemática en la “manzana de 84 de 6 a 7 cuadra completa hasta 83 entre 6 y 7, esquina de 83 bis y 6, 6 entre 82 y 83, más todos los terrenos baldíos y zanjas” y, a su vez, reclaman por los desbordes de agua en “6 bis y 83”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario