Murió Lautaro Alvaredo, el joven atacado a golpes a la salida de un boliche en Laferrere

Por el caso, hay dos sospechosos detenidos y un prófugo que está siendo buscado. La Justicia dispuso que se obtenga historia clínica actualizada y posterior operación de autopsia realizada en la morgue de General Rodríguez
Policiales 17/11/2023 . Hora: 16:46
Murió Lautaro Alvaredo, el joven atacado a golpes a la salida de un boliche en Laferrere

Lautaro Alvaredo, el chico que fue brutalmente golpeado a la salida del boliche ‘Cyrux’, en Laferrere, falleció este viernes al mediodía luego de casi dos semanas internado con muerte cerebral.

Por estas horas, la Justicia dispuso que se obtenga historia clínica actualizada y posterior operación de autopsia realizada en la morgue de General Rodríguez.

STMLP

Por el caso, hay dos sospechosos detenidos Fabricio Román Stella (18) Ian Noguera (19) y un prófugo que está siendo buscado por la Justicia. 

La muerte de Lautaro no modifica la situación de los acusados ni calificación de la causa, que investiga un “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas”, un delito que prevé perpetua.

MOSQUITO MLP

La pelea comenzó en el interior de Cyrux, un boliche ubicado en Luro y Pedro Obligado de Laferrere. Un amigo de Lautaro discutió con otro joven adentro del local porque le habían roto los anteojos y la disputa siguió afuera.

CABA - DENGUE

Según pudo verse en las grabaciones de una cámara de seguridad que se difundió en las últimas horas, la pelea duró poco más de dos minutos. En un momento, Lautaro cae al suelo y recibe un golpe letal en la cabeza.

Desde aquel domingo, Lautaro fue internado en terapia intensiva con "muerte cerebral". Los médicos ya advertían que las expectativas de sobrevida eran "nulas", aunque los padres esperaban el milagro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario