Abrazado al nuevo monumento de Manuelita, Zurro le agradeció a Kicillof y Saintout: “Ver esta obra terminada es inexplicable”

El intendente de Pehuajó logró la reelección en dicha localidad y elogió la gestión “del mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires" por la finalización de la obra que tiene lugar en la Ruta Nacional Nº5
Política 13/11/2023 . Hora: 14:03
Abrazado al nuevo monumento de Manuelita, Zurro le agradeció a Kicillof y Saintout: “Ver esta obra terminada es inexplicable”

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, logró una vez más la reelección en la localidad el pasado 22 de octubre y, en las últimas horas, compartió un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo al gobernador de la provincia de Buenos Aires por la finalización del nuevo monumento de Manuelita.

Se trata de la obra ganadora del concurso lanzado por el Instituto Cultural el año pasado cuando la creación de María Elena Walsh cumplió 60 años.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, el mandatario pehuajense expresó: “La alegría que me da ver esta obra terminada es inexplicable, no sabía cómo expresar mi agradecimiento por esto que es espectacular y me saque está foto abrazando a Manuelita”.

Muchas gracias al mejor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y a Florencia Saintout, Presidenta del Instituto Cultural, por hacer este sueño realidad, para que todos los pehuajenses y turistas puedan disfrutar de esta hermosa obra sobre la RN Nº 5”, cerró.

MOSQUITO MLP

Cabe mencionar que la nueva manuelita, que se sumó a todas las existentes en Pehuajó, tiene 3.30 metros de alto; 2,92 de ancho y 4,04 de largo. Fue emplazada en un parque que el Municipio construyó para tal fin que incluye “un paisaje para Manuelita”, donde, para llegar a ella, los visitantes caminarán sobre un espejo de agua.

“La escena propone una iluminación que preserva el clima viajero de cierto misterio”, explicaron quienes estuvieron a cargo del proyecto.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario