Bad Bunny se enojó con los fanáticos que escuchan canciones hechas con inteligencia artificial: "No merecen ser mis amigos"

El cantante puertorriqueño compartió un mensaje a través de su canal de WhatsApp hablando sobre los temas que llevan su voz que se viralizan. “No los quiero en mi gira”, le dijo El Conejo Malo a sus seguidores
Música 07/11/2023 . Hora: 10:33
Bad Bunny se enojó con los fanáticos que escuchan canciones hechas con inteligencia artificial: ”No merecen ser mis amigos”

Bad Bunny compartió un polémico mensaje en las últimas horas mostrándose muy molesto con la irrupción de las nuevas tecnologías.

Resulta que desde hace ya mucho tiempo, las inteligencias artificiales se han encargado de dar que hablar ya que con ellas, se pueden imitar la voz de los cantantes y ponerlas sobre cualquier melodía.

DENGUE PBA

De esta manera, como pasó con el artista argentino Duki hace un tiempo atrás, en esta ocasión le tocó a Bad Bunny.

El puertorriqueño se enfureció debido a que un tema que lleva su voz se viralizó en TikTok y miles de fanáticos comenzaron a consumirlo. Es por eso que a través de su canal de WhatsApp, compartió un mensaje: “Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo”.

MOSQUITO MLP

“Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa' deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera”, agregó y cerró: “No los quiero en mi gira tampoco”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario