Negrelli: "Hubo una propuesta de Massa que llegó a los electores de La Plata de una manera que no pensamos que iba a darse"

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata analizó el resultado de Massa en La Plata y dijo que hubo votantes de Larreta que votaron al Ministro de Economía
La Plata 26/10/2023 . Hora: 11:45
Negrelli: ”Hubo una propuesta de Massa que llegó a los electores de La Plata de una manera que no pensamos que iba a darse”

Esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa por parte de referentes de Juntos por el Cambio sobre la apretada elección en La Plata, que se resolverá en el escrutinio definitivo.

En la presentación estuvieron Marcelo ”Chuby” Leguizamón (Secretario de Gobierno), Oscar Negrelli (Secretario de Coordinación) y Pablo Nicoletti (titular de la UCR de La Plata).

STMLP

Ante la consulta de LAPLATA1.com sobre si les sorprendió el 40% de votos que sacó Sergio Massa en La Plata, Negrelli dijo: “Nos sorprendió. Sorprendió en todo el país en realidad. Sorprendió porque es el Ministro de Economía con la inflación más alta de los últimos 40 años, donde no le encuentra la vuelta a la economía”.

En ese sentido, reconoció que “en nuestro caso evidentemente no tuvimos la capacidad de retener todo el voto a Presidente que tuvo el espacio en agosto, y eso explica el crecimiento de Massa en La Plata. Hubo votantes que eligieron a Larreta en agosto, y esta vez se volcaron por Massa”.

EPC COOL

“Esto seguramente fue así porque si, observamos, el voto de Milei del domingo no cambió prácticamente nada respecto a las PASO”, analizó.

TEST VIAJES

Evidentemente hubo una propuesta de Massa que llegó a los electores de La Plata de una manera que hasta el viernes no pensamos que iba a darse”, sostuvo Negrelli.

Cabe destacar que Massa en La Plata cosechó casi un 40% de los votos y le sacó 10 puntos a Patricia Bullrich en la categoría a Presidente. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario