Saintout: "Esta es una elección bisagra porque nos enfrentamos a fuerzas políticas que son antidemocráticas"

La candidata a Senadora Bonaerense votó en La Plata, destacó que Unión por la Patria tiene muy buenos candidatos y destacó el rol de la militancia
La Plata 22/10/2023 . Hora: 12:58
Saintout: ”Esta es una elección bisagra porque nos enfrentamos a fuerzas políticas que son antidemocráticas”

La candidata a Senadora Bonaerense por la Octava Sección de Unión por la Patria, Florencia Saintout, votó este mediodía en la Escuela 67 ubicada en 144 entre 11 y 454.

En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, dijo que “es importante participar. Siempre la cosa común se mejora cuando participamos, cuando podemos debatir”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Nadie se salva solo, tanto el presente como el futuro se construye entre todos”, indicó.

Sobre lo que resta del día, indicó: “Voy a almorzar con mi familia y voy a acompañar a Axel en el bunker. Estamos con muchas expectativas. Quiero agradecerles a todos los militantes de todas las fuerzas políticas. La Plata tiene este capital que es una militancia que deja a su familia para defender una elección. Eso no es algo común en todos los países. Entonces eso hay que ponerlo en valor”, aseguró.

EPC COOL

Es una elección bisagra porque nos enfrentamos a fuerzas políticas que son antidemocráticas. Eso no había pasado en estos 40 años. Defienden directamente la Dictadura. Ponen en discusión la Justicia Social, por ejemplo, o también volver a decir que acá hubo una guerra”, reflexionó.

Y completó: “Hay gente que no cree en la democracia y vienen a atacarla. Nuestro objetivo es ganar para poder gobernar. Unión por la Patria garantiza un piso para la construcción de un país donde entremos todos y todas”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario