Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumple quince años: "Que seas siempre muy feliz"

Pese a que se rumoreaba que la relación entre ambas no estaba pasado por uno de sus mejores momentos, la modelo reflejó que siempre la prioridad está en mantener la familia y más en un día tan especial
En las Redes 18/10/2023 . Hora: 10:40
Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumple quince años: ”Que seas siempre muy feliz”

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Indiana, cumple quince años, y en plenos preparativos de lo que seguro será una noche y festejo inolvidable, su mamá le dedicó un hermoso mensaje en las redes sociales.

La celebración de los quince años para una niña es uno de los momentos más esperados y soñados, no solo para ella sino también para una madre, al ver cómo su pequeña fue creciendo y madurando. Es por eso que una de las modelos más reconocidas y bellas del país, le dedicó unas palabras a su querida hija. 

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Unteruberbacher (@nikitaneumannoficial)

“Felices quince mi reina. Quien me dio el título de mamá, quien me mostró ese sentimiento de amor incondicional por primera vez en mi vida. Que seas siempre muy feliz. Te amo”, expresó Nicol Neumann junto a seis fotos que reflejan el amor puro de una madre.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram Oficial, se pude ve cuando Indiana era más pequeña, en la playa y otras posando en la calle y a modo de selfie con su mamá. Adorables. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario