Milagro Sala permanece internada en La Plata: esperan el resultado de los estudios para tener un diagnóstico completo

La dirigente social está siendo tratada por una trombosis en su pierna izquierda
Política 06/10/2023 . Hora: 16:36
Milagro Sala permanece internada en La Plata: esperan el resultado de los estudios para tener un diagnóstico completo

La dirigente social, Milagro Sala, permanece internada en el hospital Italiano de La Plata a la espera de los resultados que le realizarán para tener un diagnóstico completo sobre su salud, tras sufrir una trombosis en su pierna izquierda.

Según trascendió, Sala, está desde ayer bajo el cuidado del equipo interdisciplinario que se formó en el nosocomio para el seguimiento de su tratamiento.

DENGUE PBA

“Milagro está en muy buenas manos, con un equipo que la quiere curar” precisó su abogada Alejandra Cejas. En esa línea agregó: “Ya fue estabilizada, está medicada, está siendo tratada para los cuadros de afecciones que tenía en otros órganos, fuera del problema principal que tiene”.

MOSQUITO MLP

“Para Milagro, estar en la ciudad de La Plata, en un hospital de alta complejidad, una de las cuatro instituciones del país que puede hacer este tipo intervenciones y avizorar que se puede recuperar es sumamente importante” detalló Cejas.

Cabe recordar que la líder de la agrupación Tupac Amaru se someterá a dos intervenciones quirúrgicas, un posoperatorio y permanecerá internada "hasta que la institución le dé el alta definitiva", según informaron sus allegados a la agencia Télam.

HIPICO RODA

Cabe recordar que el 27 de junio del 2022 Milagro Sala, de 59 años, fue trasladada de su domicilio hasta una clínica privada de la capital jujeña luego de que los médicos le diagnosticaron una "trombosis venosa profunda".

La decisión de trasladarla hacia La Plata fue tomada la semana pasada, en una audiencia que fue requerida de manera urgente por "cuestiones humanitarias" por el  equipo que defiende a Sala. Durante la misma, el juez de Ejecución Penal, Carlos Cattan, autorizó el traslado ante la necesidad de cuidados de alta complejidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario