El enojo de Garro y su tropa por la suciedad que quedó en la zona del Club Atenas: "Es una pena que no les importe"

Cuestionaron cómo quedó la zona de 13 y 57 luego del acto que llevó a cabo la Provincia de Buenos Aires este jueves
La Plata 06/10/2023 . Hora: 12:31
El enojo de Garro y su tropa por la suciedad que quedó en la zona del Club Atenas: ”Es una pena que no les importe”

El Intendente de La Plata, Julio Garro, lamentó el estado en que quedó la zona del Club Atenas luego de un acto organizado por la Provincia de Buenos Aires.

“Los equipos municipales siempre activos. Gracias por el trabajo y el esfuerzo para ordenar y realizar la limpieza anoche en la zona de la Av. 13 y 56 luego del acto partidario que organizara el gobernador de la provincia”, señaló en sus redes sociales.

DENGUE PBA

Y lanzó: “Es una pena que no se cuide el patrimonio de todos los platenses y no les importe dejar toda sucia nuestra ciudad. Y es una pena que el Ministro de Salud esté más atento a estos tipos de actos que al estado de los Hospitales de la Provincia o a la falta de profesionales que eligen otros distritos porque lo que ganan no les alcanza para vivir”.

Según indicaron desde el municipio, los propios vecinos elevaron los reclamos por la suciedad que había quedado en dicha cuadra. Había botellas usadas, banderas, cotillón, bolsas y otros desechos.

EPC COOL

“La salud pública no se defiende haciendo un acto un día laboral y generando caos en el centro de la ciudad”, señaló Marcelo “Chuby” Leguizamón, Secretario de Gobierno, quien también puso el foco en los problemas del Hospital de Niños.

Otro funcionario que también se sumó a los reproches fue el secretario de Coordinación local, Oscar Negrelli: “Solo les servimos como soporte urbano de su vacía grandilocuencia, los problemas diarios de los platenses les importan un rábano”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario