Chequeos médicos gratuitos en clubes de La Plata: durante toda la semana habrá presencia del municipio en Tricolores

Incluyen vacunación del calendario nacional, electrocardiogramas y revisiones odontológicas
Sociedad 03/10/2023 . Hora: 09:39
Chequeos médicos gratuitos en clubes de La Plata: durante toda la semana habrá presencia del municipio en Tricolores

El programa itinerante “Más Salud en tu Club” de la Municipalidad de La Plata estará presente esta semana en el Club Social y Deportivo Tricolores, donde ofrecerá chequeos gratuitos para niños y jóvenes deportistas de la institución.

“Buscamos asistir y conocer el estado de salud de chicos entre 5 y 17 años que desarrollan actividades en entidades locales con el principal objetivo de prevenir enfermedades”, señaló el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.

DENGUE PBA

En el marco de la propuesta, profesionales del Municipio llevan adelante controles gratuitos y seguros que incluyen vacunación del calendario nacional, electrocardiogramas, revisiones odontológicas y oftalmológicas e investigación de antecedentes sobre enfermedades crónicas y alergias.

Según se informó, los días lunes, miércoles, jueves y viernes de esta semana se brindarán chequeos en la sede perteneciente al Club Social y Deportivo Tricolores, ubicada en calle 94 entre 4 y 5, en el horario de 9:00 a 12:30.

MOSQUITO MLP

Como en cada edición del programa, los interesados en participar de las jornadas deberán concurrir con sus libretas sanitarias, donde se registrarán los datos recabados en los exámenes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario