Garro confirmó una suba paritaria del 26% y el cobro del bono de 30 mil pesos para los municipales

El intendente de La Plata anunció que los trabajadores municipales percibirán este mes un bono de 30 mil pesos y un aumento salarial del 26%
La Plata 12/09/2023 . Hora: 19:00
Garro confirmó una suba paritaria del 26% y el cobro del bono de 30 mil pesos para los municipales

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció que los trabajadores municipales percibirán este mes un bono de 30 mil pesos y un aumento salarial del 26%. 

El Jefe Comunal mantuvo hoy un encuentro con el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío Alfano, con quien acordó el pago del bono de 30 mil pesos durante la semana próxima. 

STMLP

Al mismo tiempo, se adelantará a pedido del Sindicato, el 11% del incremento salarial pautado para octubre, que se sumará al 15% ya previsto para septiembre, dando una suba salarial del 26% para el corriente mes.

MOSQUITO MLP

“Somos conscientes de la difícil situación económica que está atravesando el país y de que cada vez es más complejo afrontar los gastos de una familia”, sostuvo el intendente Garro; y aseguró: “Estas medidas pretenden colaborar con la economía de los empleados que todos los días trabajan para y por el Municipio”.

Cabe destacar que tras el encuentro se informó que la mesa de diálogo continuará abierta durante los próximos meses para que los trabajadores municipales no pierdan el poder adquisitivo en el marco de la crisis económica que atraviesa el país.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario