Pampita tuvo un llamativo gesto con Nicole Neumann en redes y habló de la competencia entre modelos: “Hoy me causa gracia”

Juariu destacó un guiño de la conductora hacia la modelo, quienes siempre tuvieron una tensa relación
Farándula 30/08/2023 . Hora: 16:08
Pampita tuvo un llamativo gesto con Nicole Neumann en redes y habló de la competencia entre modelos: “Hoy me causa gracia”

La histórica mala onda entre Pampita y Nicole Neumann, especialmente en sus inicios como modelos, parece haber quedado en el pasado.

Al menos, así lo evidenció Juariu mediante una captura de pantalla que llamó la atención de los usuarios de Instagram.

DENGUE PBA

La influencer, siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, capturó el llamativo like de Pampita en una publicación que Nicole hizo en su feed.

Muy pícara como siempre, Juariu sumó la canción “Friends will be friends” de Queen, en referencia al guiño buena onda de Carolina a Nicole.

EPC COOL

La conductora le dio el visto bueno a una tierna publicación de la modelo, quien hizo eco de un fin de semana con su futuro marido, Manu Urcera, y sus amigos en la nieve.

HIPICO RODA

Respecto a las épocas en que había “peleas entre las modelos”, Pampita habló en Intrusos y dijo que si existía una competencia entre las de la primera fila.

"Nos matábamos por abrir la pasarela, por que te nombren en una pasada. Eran cosas muy graciosas pero que significaban mucho en ese momento", agregó.

"Ahora las jóvenes de Tik Tok son las que llaman la atención. Antes siempre había como dos bandos. Hoy me causa gracia", concluyó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario