Larreta dijo que "no se puede hacer un Prode" con la salida del cepo pero se mostró confiado en sumar dólares en el 2024

El precandidato a Presidente de Juntos por el Cambio también habló sobre el ajuste del gasto público
Política 03/08/2023 . Hora: 10:10
Larreta dijo que ”no se puede hacer un Prode” con la salida del cepo pero se mostró confiado en sumar dólares en el 2024

Horacio Rodríguez Larreta volvió a referirse a la salida del cepo en el caso de que gane las elecciones presidenciales.

“No es de 0 a 100 la salida”, indicó. “El cepo es una maraña de controles que tenés que ir desarmando pero no es el primer día. No es serio decir eso”, agregó.

STMLP

Depende de un factor que no es matemático, que es la credibilidad. Y eso está ligado a la confianza en el peso y en la Argentina”, consideró.

Como requisitos para salir del cepo, Larreta afirmó que “hay que recomponer reservas y confianza. Y la recomposición de la confianza no sabes cuánto lleva, pero seguro que menos de dos años. Ahora, ponerle plazo exacto no es serio. No se puede hacer un Prode con la salida del cepo”.

MOSQUITO MLP

“Tenemos que hacerlo lo antes posibles pero hay posibilidades de recomponer reservas por las exportaciones de gas de Vaca Muerta, la reversión de la balanza comercial energética y las exportaciones de litio. Todo eso son 8 mil millones de dólares”, se entusiasmó.

TEST VIAJES

Si hoy liberas el dólar, todos van a comprar y se te va a infinito”, alertó.

Consultado sobre si es necesario un ajuste en el gasto público, Larreta destacó que “no podemos gastar más de lo que tenemos” y sostuvo que “hay mucho gasto innecesario, superfluo y eso yo no lo llamo ajuste”.

“Recortar jubilaciones es un suicidio”, agregó, y prometió reducción de cargos políticos y reducir los Ministerios a la mitad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario