"Están los lindos, los feos y los de Ingeniería": el aviso a una joven que se iba a anotar en la UNLP con final sorpresivo

Un tuit desencadenó un fuerte debate sobre la "facha" y las diferencias entre los ingenieros y los arquitectos
Viral 14/07/2023 . Hora: 12:58
”Están los lindos, los feos y los de Ingeniería”: el aviso a una joven que se iba a anotar en la UNLP con final sorpresivo
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un tuit desató un intenso debate sobre la “facha” de los estudiantes y profesionales universitarios de acuerdo a la carrera que eligieron.

Estoy en un evento con ingenieros y arquitectos. La superioridad estética de los arquitectos es asombrosa”, lanzó una joven, desatando una ola de comentarios.

DENGUE PBA

“Disculpen pero también tiene más sensibilidad artística, se relacionan mejor y no son todos fachos”, agregó inmediatamente después.

Prefiero a los ingenieros: siempre con una solución en la palma de la mano. Encima visten horrible, no los mira nadie”, ironizaron en una de las respuestas.

MOSQUITO MLP

“Ellos tienen abultado el ego, los ingenieros la billetera”, “yo estuve mucho tiempo enamorada de un arquitecto de software. La mezcla perfecta”, y “¿Y la superioridad intelectual? Del lado ingenieril de la vida, siempre”, fueron otras de las réplicas en este cruce comparativo de ingenieros y arquitectos.

La UNLP, por su supuesto, no podía estar ausente en la discusión: “Al mes de inscribirme en la UNLP me dicen: ‘están los lindos, los feos y los de ingeniería’... Adivina qué carrera había elegido yo. Fue hermoso decirle a esa persona qué estudiaba y ver transformar su rostro tratando de balbucear una excusa”.

HIPICO RODA

¿Verdades o prejuicios?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario