“Cada uno de ellos me cambió la vida”: la emoción de Emilia Mernes al hablar de “Los del Espacio”

La cantante no pudo esconder sus lágrimas por el orgullo que siente por sus amigos
Música 14/07/2023 . Hora: 21:44

Emilia Mernes la está rompiendo en la escena musical a nivel mundial. Todos los temas que lanza se convierten en un hit inmediatamente. Sin dudas, uno de sus más recientes éxitos es el tema que lanzó junto a sus colegas y amigos, “Los del Espacio”.

Junto a Lit killah, Duki, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra y Big One la canción llegó a las primeras posiciones de los rankings en varios países. Tanta fue la repercusión de este sencillo que salió un documental con testimonios de sus protagonistas y el detrás de escena del videoclip.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este especial sobre la creación del grupo se pueden ver las tomas de cada uno, la interacción entre ellos y el testimonio en primera persona de cómo cada uno vivió esa época.

El documental se encuentra disponible en YouTube y dura 25 minutos que son imperdibles. Cada relato es una aventura que deja ver a los cantantes en una faceta diferente, más íntima y muy emocional.

EPC COOL

Llegando al final del documental, la cantante comenzó a contar lo que sentía respecto de la historia de “Los del Espacio” y se dio lugar a la emoción.

TEST VIAJES

“Yo estoy muy agradecida, yo hablo y me emociono, porque siento que cada uno de ellos a mí me cambio la vida”, en este momento la artista tuvo que parar tratando de contener el llanto, pero finalmente sus lágrimas cayeron. Luego agregó: “Me emociona, porque los veo a todos que les va tan bien, y son chicos trabajadores y que se sacrifican y me trae muchos recuerdos, muy lindos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario