Tolosa Paz confirmó el día en que los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo recibirán un bono extra

La ministra anunció que día y de cuánto será el aguinaldo especial que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben
País 13/07/2023 . Hora: 16:55
Tolosa Paz confirmó el día en que los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo recibirán un bono extra

La titular del Ministerio de Desarrollo Social y precandidata a diputada bonaerense por Unión por la Patria (UxP), Victoria Tolosa Paz, anunció que los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo recibirán un bono extraordinario este sábado 15 de julio.

En declaraciones radiales, la ministra adelantó que el aguinaldo especial será de $21.996, lo que equivale a un 50% de los montos estipulados en el programa que reciben.

STMLP

"El sábado vamos a depositar medio Potenciar. Todos los días nos encontramos con mujeres y jóvenes que se recompusieron al trabajo", sostuvo la funcionaria.

Cabe recordar que el programa de Potenciar Trabajo es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y busca mejorar el empleo y crear nuevas oportunidades productivas.

MOSQUITO MLP

De esta manera, ofrece un apoyo económico equivalente a la mitad de un Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) a personas que finalicen estudios, reciban formación laboral o se capaciten en oficios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario