Fito Páez se presentará en La Plata en el marco de su tour “El amor 30 años después del amor”

El músico se encuentra realizando una extensa gira que celebra en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera
Música 12/07/2023 . Hora: 19:33
Fito Páez se presentará en La Plata en el marco de su tour “El amor 30 años después del amor”

El reconocido músico argentino Fito Páez se presentará en el Estadio Uno de La Plata el próximo viernes 15 de diciembre, en el marco de su tour "El amor 30 años después del amor".

El músico rosarino se encuentra realizando una extensa gira desde el año pasado que celebra en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera: "El amor después del amor", el disco más vendido de la historia del rock en la Argentina.

Las entradas saldrán a la venta desde el jueves 13 de julio, a partir de las 12.00.

STMLP

Recordemos  que, el rosarino presentó "El amor después del amor" en nuestra ciudad con un concierto gratuito el 19 de noviembre de 1992 en Plaza Moreno, para celebrar los 110 años de La Plata. Los contactos entre la ciudad platense con el músico rosarino, comenzaron en marzo de ese año, cuando el disco aún no había sido editado.



La expectativa del publico viene en aumento, luego de la serie que se estrenó en Netflix:"El amor después del amor", la cual se centra en la vida y obra de Fito Páez. La producción contó con la supervisión y la bendición del propio Fito, lo que le da una perspectiva única e íntima de su vida.

En su cuenta de Twitter, Fito Páez agradeció por la repercusión: "Gracias a todas las personas que hicieron de la serie El amor después del amor número 1 en Argentina viéndola tan apasionadamente. Gracias por todos sus mensajes de amor y gratitud".


TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario