Garro va por su tercer mandato en La Plata: estos son sus concejales y senadores bonaerenses

El intendente platense tendrá el gran desafío de enfrentar una PASO con el actual senador Juan Pablo Allan, quien irá en la lista de Patricia Bullrich
La Plata 24/06/2023 . Hora: 21:51
Garro va por su tercer mandato en La Plata: estos son sus concejales y senadores bonaerenses

En un sábado agitado por el cierre de listas, se conocieron los nombres que estarán en la nómina que lleva a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a Presidente, a Diego Santilli como Gobernador y Julio Garro como Intendente.

El precandidato a Viceintendente y primer concejal será nuevamente Darío Ganduglia . En tanto, el resto de la lista de concejales se completa de la siguiente manera: Florencia Barcia como segunda concejal. En tanto, el tercer lugar es para el radical Gustavo Staffolani. Por su parte, el bullrichista Daniel Lipovetzky y Daniel "el tano" Angelici cerraron un acuerdo con el intendente y lograron colocar en la cuarta banca a Melany Horomadiuk. Además, el concejal Federico Mollá renovaría su mandato en el quinto puesto. Por último, se supo que la sexta banca sería ocupada por una mujer radical.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, en la lista de Senadores Bonaerenses por la Octava Sección estarán:

EPC COOL

El secretario de Gobierno Marcelo "Chuby" Leguizamón, la radical Lorena Tetaz y el secretario de Salud, Enrique Rifourcat.

Cabe recordar que en el Concejo Deliberante de La Plata se ponen en juego 12 bancas: 7 de Juntos por el Cambio, y 5 del Frente de Todos.

TEST VIAJES

En el Senado Bonaerense, por su parte, se repartirán 3 bancas, actualmente en poder de Juntos por el Cambio (2) y el Frente de Todos (1)

LISTA COMPLETA

SENADORES

1. Marcelo Leguizamon 

2. Lorena Tetaz 

3. Enrique Rifourcat 

CONCEJALES

1. Darío Ganduglia 

2. Florencia Barcia 

3. Gustavo Staffolani

4. Melany Horomadiuk

5. Federico Molla

6. Luciana Bártoli

7. Lucas Defeis

8. Vanesa Temporertti

9. Juan Conte 

10. Sandra Blanco 

11. Oscar Kenneth Oppen

12. Georgina Sacramone

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario