Ya rigen los nuevos precios para los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata

AUBASA informó el incremento en los precios para ese trayecto y algunas zonas de la Provincia que rondan entre el 50% y 100%
Sociedad 09/06/2023 . Hora: 18:52
Ya rigen los nuevos precios para los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata

La empresa Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) confirmó que entraron en vigencia los nuevos precios para los peajes del Sistema Vial Integrado del Atlántico y de la Autopista Buenos Aires - La Plata.

Los mismos fueron publicados en el Boletín Oficial por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, tras una solicitud enviada por la empresa concesionaria. 

STMLP

Así, en la Autopista La Plata - Buenos Aires las tarifas para autos quienes viajen en sentido a CABA pasaron a costar $400 en horario común y $500 en hora pico. Para motos los precios serán de 200 pesos todo el día. También en sentido a La Plata, los peajes para autos de Bernal, Quilmes y Berazategui valdrán $150 y $200 en hora pico. Para motos, $50 y $100.

En sentido hacia La Plata, los valores son de $200 en cada uno de los peajes para el caso de los autos y de $250 para el horario pico. Mientras que las motos pagan $100.

MOSQUITO MLP

En tanto, los valores del peaje de Gutiérrez (tránsito proveniente de La Plata sentido a Ramal Gutiérrez) quedarán en $200 para autos en horario normal y $250 en hora pico, y $100 para motos. Los mismos valores regirán para el peaje de Dock Sud para el tránsito derivado de Acceso Sudeste (hacia la CABA).

A partir de junio el incremento promedio es del 50% (aunque en el caso de las tarifas de La Plata - Buenos Aires trepa al 100%) y luego desde el 1 de agosto uno del 40% más. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario