Fabiana Cantilo habló sobre la serie de Fito Páez: “Obviamente que la vi, hay muchas cosas que no son”

La cantante se expresó a través de un video que publicó en sus redes sociales y opinó sobre la biopic "El amor después del amor"
En las Redes 02/05/2023 . Hora: 16:12

Fabiana Cantilo opinó sobre la serie “El amor después del amor”, la biopic sobre la vida de Fito Páez que se estrenó recientemente en Netflix y que se realizó con el aval y la participación del cantante de rock con quien ella estuvo en pareja durante seis años en la década del 80.

Fue a través de un video que publicó en sus redes sociales, en el que contó que: "Obviamente ya la vi completa". Además, compartió una reflexión al respecto.“Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, advirtió la intérprete de “Nada es para siempre”.

STMLP

“Yo, además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos”, dijo antes de enumerar sus trabajos.

EPC COOL

“Yo tenía talento, obviamente”, agregó y aseguró que la serie “es el punto de vista de Fito”. “Ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también”, remarcó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario