El amor después del amor: la serie sobre Fito Páez ya tiene fecha de estreno en Netflix

Esta producción nacional de ocho episodios está cada vez más cerca. Conocé la fecha de estreno acá
Cine y Series 18/04/2023 . Hora: 17:39
El amor después del amor: la serie sobre Fito Páez ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix anunció cuándo llegará El amor después del amor, la serie biográfica sobre Fito Páez. Producida por el propio músico rosarino junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, esta producción nacional de ocho episodios arribará a la plataforma de streaming el próximo 26 de abril.

"La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones" indican en un comunicado de prensa.

STMLP

El amor después del amor está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes dan vida a Páez de niño y de adulto respectivamente.

MOSQUITO MLP

El elenco se completa con Micaela Riera -como Fabiana Cantilo-, Andy Chango -Charly García-, Julián Kartún -quien será Luis Alberto Spinetta-, Daryna Butryk -como Cecilia Roth- y Joaquín Baglietto -como Juan Carlos Baglietto-. Además, Martín “Campi” Campilongo hará de Rodolfo Paez -padre de Fito- y Mirella Pascual será Belia -abuela de Fito-.

Además, cuenta con la producción de Mandarina Contenidos y la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Por su parte, el mencionado Kolodziej figura como showrunner.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario