"Sos el nene más espectacular de este planeta": Jimena Barón le dedicó unas palabras a su hijo Momo y conmovió a su público

La artista argentina continúa trabajando arduamente en su proyecto como cantante, a la par que divide y disfruta lo más que puede de su vida familiar
En las Redes 11/04/2023 . Hora: 07:50
”Sos el nene más espectacular de este planeta”: Jimena Barón le dedicó unas palabras a su hijo Momo y conmovió a su público

Jimena Barón está transitado uno de sus mejores momentos tanto de forma personal, como en lo profesional. Y es que la creadora de ´La Cobra´, lanzó sus próximos shows llamada ´Mala Sangre Tour`, quien ya confirmó que están las localidades agotadas, por lo que lanzará próximas fechas.

Pero además de haber conocido a su actual pareja, Matías Palleiro, con quien disfruta sus momentos románticos y apasionados, también como siempre está a su lado, su aliado y mejor compañero, Momo, su hijo.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Por tal motivo, decidió compartir en su cuenta personal de Instagram un posteo, con un video donde se lo ve al nene disfrutar de los días de playa con su mamá, acompañado del texto: “Momo de mamá: sos el nene más espectacular de este planeta. Jamás osé imaginar un compañero así. Sos tan cariñoso, educado, tan bueno".

Y siguió: "Que la vida te deje siempre esa sonrisa que tenés desde que naciste, llueva, truene, da igual, la felicidad es nuestra. Verte feliz es magia. Te ama con todo el corazón. Mamá”.

MOSQUITO MLP

El posteo de la cantante logró tocar el corazón de sus seguidores, y recibió comentarios del tipo: “Qué hermosura, y lo que te ama ese niño”, “Mi hijo es igual de amoroso, bueno, demostrativos y nació un día después de Momo”, “Cuando sea madre espero asimilarme a vos Jimena”, “Todos amamos a Momo”, “Te veo y me veo con mi niño, nunca pensé que se podía amar así”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario