El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó este viernes una recorrida junto al presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, en donde dialogaron con vecinos y supervisaron la instalación de cámaras de seguridad en la localidad de Villa Elisa.
Acompañados por vecinos que les manifestaron su preocupación frente a la dramática situación que atraviesa el país en materia de seguridad, ambos funcionarios recorrieron diversas calles de la mencionada localidad.
Al mismo tiempo, recorrieron la obra de pavimento que avanza en 453 desde 30 hasta 135, las cuales apuntan a dar una mayor seguridad vial a los conductores y conectar las localidades de City Bell, Villa Elisa, Los Porteños y El Rincón, en la zona norte.
Con relación a la visita de Ritondo, el mandatario platense, Julio Garro, subrayó: "Este es un año donde tenemos que estar más juntos que nunca, fortalecer la unidad para demostrarle a los argentinos que somos la alternativa que se necesita para cambiar la historia de nuestro país y nuestra provincia".
Por su parte, el diputado por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó: "La inseguridad es uno de los principales reclamos de los vecinos en toda la Provincia. Es enorme el retroceso de la gestión de Kicillof en esta materia, desde la lucha contra las bandas del narco hasta el combate de la delincuencia en todas sus formas, el abandono de los vecinos es total”.
“Por eso es tan importante que desde los municipios se invierta en este tipo de obras que aportan muchísimo a lucha contra el crimen”, sostuvo y agregó: “Cuando nos hicimos cargo de la cartera de Seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal, gracias a un equipo comprometido y a la decisión política del Presidente Macri y la Gobernadora Vidal, pudimos bajar en un 36% los homicidios en la provincia y desarticular bandas que operaban con total impunidades en el territorio sean de narcotráfico como de piratería del asfalto hasta de secuestros extorsivos”.
Finalmente, consideró: “Todo el trabajo que realizamos durante 4 años, y fue abandonado por la gestión de Kicillof, vamos a retomarlo para llevarle tranquilidad a la gente que ya no da más de vivir con miedo”.