Trabajó en el Nini de La Plata, renunció e inventó algo verdaderamente explosivo: "En realidad se le ocurrió a mi mamá"

Sociedad 24/10/2022 . Hora: 13:23
Trabajó en el Nini de La Plata, renunció e inventó algo verdaderamente explosivo: ”En realidad se le ocurrió a mi mamá”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Enzo tiene 26 años, vive en Ringuelet y con su familia la están rompiendo. Todo lo comenzó su mamá y él junto a su pareja se sumaron recientemente.

“Mi mamá Nancy arrancó a principios de la pandemia, en el 2020, y me sume con ella desde el 14 de septiembre del 2022”, cuenta el joven en diálogo con LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

Su mamá tiene 53 y su novia Sheila 22. Tienen un hijo: Samuel, de solo 6.

“Mi mamá es portera pero solo con ese sueldo no alcanzaba y arrancó con las pizzas. Después sumó menú por días y tanto era lo que vendía que no dio abasto”, recuerda.

EPC COOL

Él trabajaba en el Nini de La Plata. Pero ya no quería trabajar más con jefes. Tampoco era una paga muy elevada, según cuenta. Así fue que decidió sumarse al proyecto de su mamá recientemente. “Nos está yendo bastante bien”, señala Enzo.

CABA - DENGUE

“Al principio costó, no había muchos clientes y hay días en que todavía nos pasa”, reconoce también.

La joyita del negocio es un invento de la casa: la pizza bomba. No todos se animan a pedirla. Es para estómagos resistentes. Funciona como si fuera un sandwich de prepizzas pero con cubierta.

Adentro tiene salsa, muzzarella, jamón, hamburguesa de carne, papas fritas y huevo. Y arriba lleva salsa, jamón, muzzarella, aceitunas y orégano. Una verdadera locura.

"Se le ocurrió a mí mamá. Vimos recetas en Facebook y le agregamos las hamburguesas. Primero probamos para nosotros y de ahí empezamos a vender", completa entre risas Enzo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario