Primer día sin estacionamiento en dos cuadras de calle 54: varios autos ya fueron multados

Sociedad 02/05/2022 . Hora: 10:17
Primer día sin estacionamiento en dos cuadras de calle 54: varios autos ya fueron multados

Tras una prueba piloto, finalmente la calle 54 desde 7 a 9 se convirtió en exclusiva para la circulación, prohibiendo el estacionamiento en esas dos cuadras, en ambas manos. 

Además, el carril derecho es utilizado por los colectivos, mientras que el izquierdo quedó para los autos particulares, remises y taxis. La medida rige desde las 7 hasta las 21 horas. Según informaron, es para "reordenar la circulación del tránsito, disminuir los tiempos de traslado, mejorar la fluidez vehicular y promover más seguridad vial". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese a la señalética vial y los anuncios que se realizaron durante estos días, algunas personas no se enteraron de lo que ya se ha estipulado, y las multas no se hicieron esperar. 

MOSQUITO MLP

Todos los autos estacionados sobre 54, se llevaron el cartel amarillo que advierte el error vial. "Yo no tenía idea, la verdad no sabía que no se podía", indicó a LAPLATA1.com un hombre, que había dejado su auto en aquel lugar. 

Gracias a esta iniciativa, se pondrá en práctica la Ordenanza N° 9444 sancionada en 2002 y que no había sido implementada hasta ahora.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario