Campaña sucia de los de Santilli a Facundo Manes: se usó una cámara de seguridad para chicanear en redes

La Plata 06/09/2021 . Hora: 12:49
Campaña sucia de los de Santilli a Facundo Manes: se usó una cámara de seguridad para chicanear en redes

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata (virtual Jefe de Gabinete), Oscar Negrelli, puso en duda en su cuenta de Twitter la “masividad” del acto de Facundo Manes en Plaza Moreno. Se trata de un nuevo embate del espacio de Diego Santilli contra el neurocirujano.

“Mismo acto?”, lanzó el funcionario municipal donde contrastaba la foto difundida en un medio de comunicación del acto con una foto aérea tomada por una cámara municipal sugiriendo que había poca gente.

DENGUE PBA

Pero la chicana le salió muy mal al funcionario de Garro. Los radicales salieron al cruce: le recriminaron el uso indebido de las cámaras de seguridad municipales.

“El 20/8 denunciamos en el Juzgado Federal 1 más de 100 banners y pasacalles rotos. Pedimos acceso a las cámaras municipales para dar con los responsables... misión imposible. El jefe de gabinete demuestra que las cámaras no son de los vecinos, sino de los amigos de Julio Garro”, remarcó en su cuenta de Twitter Bárbara Drake, precandidata a diputada provincial.

EPC COOL

En diálogo con LAPLATA1.com, Drake agregó que se trata de una situación totalmente “discrecional”. “Hemos pedido la facilitación de las cámaras para dar con los responsables pero lamentablemente no tuvimos respuestas aún de la Municipalidad. Sabemos que hay cámaras en muchas de las esquinas donde nos rompieron pasacalles. Pero no entregan el material", siguió.

TEST VIAJES

Sobre el episodio de Negrelli, dijo que “ellos tienen acceso a las cámaras cuando quieren y a su antojo”. “Negrelli tuvo acceso a las cámaras muy rápidamente para ver cuánta gente había en un acto de Manes en La Plata. Todo discrecionalmente. Las cámaras son para Julio Garro y sus amigos”, agregó.

Finalmente, la militante radical envió un mensaje al PRO: “La competencia debe ser leal, con respeto. Sin embargo desde el primer día sufrimos ataques y agresiones. Nunca se solidarizaron con nosotros. Lamento que la competencia no sea limpia. La ‘pelea’ es en el plano de las ideas, debatiendo. La verdadera elección es contra la decadencia argentina, a veces siento que lo olvidan”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario