El gran gesto solidario de un jugador de Gimnasia para ayudar a un colega

Gimnasia 09/08/2021 . Hora: 15:15
El gran gesto solidario de un jugador de Gimnasia para ayudar a un colega

A Enzo Baglivo el 18 de octubre de 2019 la vida le cambió para siempre. El auto que conducía en ese momento el jugador de Temperley fue embestido por otro vehículo cuyo conductor atravesaba semáforos en rojo por la avenida 25 de mayo, en la ciudad de Lanús. El accidente de tránsito le provocó una gran inflamación de la médula ósea, se le dañó la vértebra cervical y además perdió el 85 por ciento de su capacidad motriz.  

Rápidamente el mundo del fútbol (compañeros, colegas, clubes de fútbol e instituciones deportivas) se movilizó para ayudarlo en su recuperación y en mejorar la calidad de vida del ex futbolista de 28 años. A fines de 2019 realizaron por ejemplo un partido amistoso para recaudar fondos que contó con la presencia del arquero Esteban Andrada, Daniel Osvaldo, Lautaro Acosta, Javier Zanetti y Germán Denis. El actual vicepresidente de Estudiantes Sebastián Verón también se sumó a la cruzada "Todos con Enzo".

STMLP

Ahora Baglivo de no mediar ningún imprevisto viajará los primeros días de noviembre rumbo a Mexico para realizarse una intervención quirúrgica que incluye un novedoso tratamiento con células madre que le ayudaría a recuperar sensibilidad y motricidad fina en varios de sus músculos que hoy no tienen reacción. En principio estará 35 días en Guadalajara y para costear la logística y la estadía en tierras aztecas necesita una significativa cantidad de dinero.

Y uno de los que brindó su ayuda en los últimos días fue el delantero de Gimnasia Luis Miguel Rodríguez. "El Pulga" donó su camiseta número 8 del Lobo autografiada para que sea sorteada a través de una rifa. Según le confirmaron a LAPLATA1.com todos los que deseen participar deberán comunicarse al 11 22676050 y allí se les explicará la modalidad del sorteo.

MOSQUITO MLP

Además hay una  cuenta en el Banco Provincia (513509/5) a nombre de Alfredo Elvio Baglivo donde también se puede colaborar económicamente para que el ex defensor de Temperley pueda recaudar la plata necesaria para costearse su tratamiento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario