¿Qué se podrá hacer en La Plata si vuelve a Fase 1 durante los fines de semana?

La Plata 19/05/2021 . Hora: 19:50
¿Qué se podrá hacer en La Plata si vuelve a Fase 1 durante los fines de semana?

Para contener la segunda ola de coronavirus, el Gobierno dispondrá un cierre total durante el fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que afectará también a la ciudad de La Plata. El objetivo de estas medidas es interrumpir por completo la circulación y las reuniones sociales.

En tal sentido, los habitantes de la ciudad no podrán circular, salvo trabajadores los esenciales, durante el fin de semana. Esto implica que el resto de los platenses sólo podrán salir de sus viviendas para realizar compras en los comercios de cercanía y para pasear mascotas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No se permitirán reuniones sociales de ningún tipo, es decir, además de prohibirse juntadas sociales en casas particulares como está en el DNU hasta el día de hoy, ni siquiera se podrá realizar juntadas al aire libre ni en parques ni en plazas.

A su vez, solo podrían abrir supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, y locales de provisión de garrafas. Las casas de comida podrán seguir funcionando hasta las 23 hs pero sólo en su modalidad delivery y take away.

EPC COOL

Finalmente, en cuanto al transporte público, seguirá siendo de uso exclusivo para los trabajadores esenciales, quienes deberán contar con el permiso de circulación.

Se espera que esta medida dure, por lo menos, durante próximos 4 fines de semana. Una vez cumplido ese plazo, la situación epidemiológica definirá si se continuará con la modalidad o se flexibilizarán los fines de semana.  

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario