Alberto Fernández descartó el regreso a fase 1: "No la soportaríamos"

País 18/05/2021 . Hora: 09:13
Alberto Fernández descartó el regreso a fase 1: ”No la soportaríamos”

El presidente Alberto Fernández descartó el regreso a la fase 1 de cuarentena porque existe un “problema sociológico”. “No lo resistiríamos”, esbozó.

Este martes por la mañana el máximo mandatario nacional estuvo en una entrevista con el periodista Gustavo Silvestre en radio 10 donde expresó que no está en los planes volver a una cuarentena estricta como ocurrió durante los primeros meses del 2020.

STMLP

Se refirió a la medida como utópica ya que existe un problema sociológico en el país que no permitiría resistir económicamente el impacto de dichas medidas.

Asimismo, confirmó que continuarán vigentes las restricciones y apuntó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires luego de que funcionarios de su gabinete reconocieran que analizan cerrar las escuelas: “Me criticaron, me llevaron a la Corte y le hicieron decir a la Corte que lo que ellos querían...¿Y quién tenía razón?”.

EPC COOL

“Yo siempre le pregunto a Horacio, si en el colegio no hay contagios, si en los bares no hay contagios, si en los bares no hay contagios y si en los cines no hay contagios, ¿dónde se contagia la gente?”, recordó.

“En Francia salí a caminar a las 11 de la mañana hasta la torre Eiffel para distraerme un rato. Habremos caminado 20, 25 cuadras y no encontró un bar para tomar un café. Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos gamos cargo”, declaró.

CABA - DENGUE

Y continuó: “Esta mayor cantidad de casos es el resultado de decir que la vida siga como si no pasara nada. Está pasando en la Argentina un problema muy serio, que es la pandemia, un virus que nos mata y nos contagia”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario