Escándalo en una radio platense entre un funcionario y una locutora: le faltó el respeto tratándola de "terrorista"

La Plata 25/03/2021 . Hora: 13:45
Escándalo en una radio platense entre un funcionario y una locutora: le faltó el respeto tratándola de ”terrorista”

Se trata de la locutora Florencia García Marín, de la radio Cadena Río 88.7 y el secretario de Coordinación Municipal, Oscar Negrelli.

Todo comenzó cuando la locutora entrevistaba al funcionario por el conflicto con los cooperativistas. Negrelli trataba de explicar cómo funciona la planta temporaria, mientras la locutora cuestionaba que ese tipo de categoría laboral funcionase con contratos de tres meses, al igual que Provincia y Nación. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido Oscar Negrelli, le explicaba que eso es sólo una cuestión técnica que no podían modificar pero que a favor -y gracias a conquistas sindicales-, ahora esa categoría tenía los mismos beneficios que quienes tienen una planta permanente. 

Por su parte Florencia García Marín, insistía que el hecho de que los contratos caduquen cada tres meses, no era beneficioso, sino perjudicial. 

EPC COOL

En un momento de la entrevista, este cruce de ideas comenzó a tensarse. Es ahí cuando Negrelli, en un tono elevado, la trata de "terrorista" y la manda a estudiar. Acto seguido la locutora García Marín le pide que baje el tono y no le falte el respeto. Más tarde lo acusó de maltratador.

Rápidamente, cuando esta situación tomó trascendencia, distintos colegas de la región se solidarizaron con la locutora Florencia García Marín.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario