La angustia de Fanny Mandelbaum: "No le dediqué tanto tiempo a mi hija como al trabajo"

Pasó en la TV 18/03/2021 . Hora: 07:19
La angustia de Fanny Mandelbaum: ”No le dediqué tanto tiempo a mi hija como al trabajo”

La legendaria periodista es una de las más reconocidas y queridas del medio y este miércoles en el ciclo de Tomás Dente, "Vino para vos", hizo varias confesiones.

En este sentido, aseguró que no cree que haya sido una buena madre para su hija Claudia ya que no le dio tanta atención como le prestó a su carrera y dijo: "Quizás el tiempo que no le dedique suficientemente a mi hija se lo dedique a la gente del ambiente".

STMLP

Fanny agregó, además: "Se lo dije muchas veces: ‘Claudia te amo’. Pero a veces la vida te presenta cosas que hacen muy difícil hacer todo al mismo tiempo. Claudia es una excelente hija, una esposa que cualquier hombre envidiaría, una madre y una abuela perfecta. Yo fui una abuela: tenía mis nietos lejos pero cuando venían a Buenos Aires trataba de estar todo el tiempo con ellos".

Por último relató: "Ellos tampoco aman mi profesión porque me dicen que cuando que iban al teatro venía todo el mundo a saludarme y ese día era dedicado a ellos. La vida me dio cuatro nietos maravillosos, un yerno amoroso, y ahora mi nieta mayor Yanina me dio tres bisnietos que son para morfárselos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario