Convocatoria para ser Defensor Ciudadano Adjunto: "Hay que tener más de 25 años y ser elector en La Plata"

La Plata 27/11/2020 . Hora: 13:02
Convocatoria para ser Defensor Ciudadano Adjunto: ”Hay que tener más de 25 años y ser elector en La Plata”

En La Plata continúa abierta la convocatoria para la inscripción de los interesados en ocupar el cargo de Defensor Ciudadano Adjunto.

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7 sobre los requisitos que deben cumplir los postulantes.

STMLP

Los aspirantes podrán anotarse y entregar su Currículum Vitae y adhesiones hasta el viernes 4 de diciembre inclusive, en el horario de 9 a 13 horas, en la oficina de Presidencia del Concejo Deliberante, ubicada en el Primer Piso del Palacio Municipal.

MOSQUITO MLP

Según informó Ileana Cid, los requisitos para poder anotarse son: tener más de 25 años y figurar en el padrón electoral de La Plata. También podrán inscribirse por mail a convocadefensor@laplata.gov.ar enviando el CV y las adhesiones a su candidatura.

Cabe destacar que la Comisión de Enlace, que es la encargada de llevar adelante el proceso previo a la votación, está  integrada por los concejales de Juntos por el Cambio, Claudio Frangul, Romina Marascio, Federico Molla, e Ileana Cid, del Frente de Todos, Cristian Vander, Ana Herrán Castagneto, y Virginia Rodríguez, y del GEN, Gastón Crespo.

CABA - DENGUE

La Defensoría Ciudadana en La Plata se rige por la ordenanza 7854, promulgada en diciembre de 1991. El Defensor Ciudadano, tanto titular como adjunto, se elige por mayoría simple de los concejales.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario