Le robaron la moto con la que hacía repartos en La Plata y organiza una "rifa solidaria" para recuperarla

Sociedad 28/09/2020 . Hora: 08:56
Le robaron la moto con la que hacía repartos en La Plata y organiza una ”rifa solidaria” para recuperarla

Se trata de Gustavo Agüero, un platense que una vez que comenzó la cuarentena, fue suspendido en su trabajo (luego de que se suspendieran las obras) y para mantener a su familia decidió tomar un camino rápido y seguro: ser repartidor.

Lo cierto es que no todo salió como esperaban. Según contó su mujer, "como muchos saben, en la madrugada del miércoles 9 de septiembre se nos metieron al patio y se llevaron mi bici y la moto de Gustavo. La bici me dolió pero con la moto nos cortaron las piernas ya que desde que comenzó el aislamiento fue nuestra principal fuente de ingresos".

STMLP

Además contó que "el hurto sucedió como broche de oro para una seguidilla de complicaciones que habíamos ido teniendo. Sin ir más lejos, diez días antes habíamos gastado $15.000 entre repuestos para ponerla a punto y el día antes del robo se nos rompió la heladera".

A continuación, la moto que le robaron:

MLP

Por eso los dos tuvieron la idea de organizar una rifa solidaria con premios, en el que todo aquel que se sume, sabe que además de resultar uno de los tres ganadores, está colaborando para que pueda recuperar su herramienta de trabajo y así, luego de comprarse una nueva moto, poder hacer rendir más el día ya que actualmente hace los repartos en bicicleta.

CABA - DENGUE

En este sentido, Gustavo le contó a LAPLATA1.com: "tengo 49 años, tengo dos hijas y  vivo en San Carlos. Trabajé como Técnico en seguridad e higiene en una obra en CABA hasta el 19 de marzo y al día siguiente comenzó la cuarentena con todo lo que ello implica. Contaba con una moto para ir y volver al trabajo y cuando se termina la obra, esa moto la comencé a usar para hacer mandados, mensajería, trámites, delivery, todo lo que se pudiera transportar y esa pasó a ser la principal fuente de ingresos de mi familia".

Además relató que su bicicleta se salvó del robo porque justo ese día la había llevado a la bicicletería. "Al ir flexibilizándose la cuarentena, el trabajo fue disminuyendo y los ingresos también. Así que el hecho de que nos hayan robado nos agarró bastante mal parados. Y así surgió la idea de hacer una rifa ya que mi señora hace trabajos de costura. Son muchos los gastos fijos de una familia como la nuestra y decidimos hacer esto para ayudar con los gastos y ver si podemos recuperar la moto de alguna manera".

Todo aquel que quiera comprar uno o más números, puede comunicarse con Gustavo por WhastApp o por llamada telefónica al 221-314-8247.

A continuación, conocé los premios que se sortean:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Con mi marida organizamos una rifa. Más abajo les contamos por qué, pero primero queremos que sepan que: ????Cada número cuesta sólo $100. ???? Vamos a sortear en vivo el domingo 4/10 a las 21. ???? Los premios fueron hechos por mi marida en su emprendimiento @color.espiral con muchísimo amor, y son: ???? 1° premio: una mochila de jean y pu. Es hermosa y quien la gane, la va a amar fuerte. ???? 2º premio: una alforja. Colores y estampados charlables. ???? 3º premio: 3 barbijos doble capa. Colores y estampados charlables. ???? Si te cruzas conmigo, podes pedirme directamente tu numerito. Voy a tener el talonario encima. Asegurate de escribir tus datos en el troquel que nos queda a nosotrxs. ????Si estás lejos o preferís evitar el contacto (????????????) podés escribirnos por wpp para preguntar por tu número de la suerte, y abonarlo: ???? por mercadopago, al mail dslescano@gmail.com, o bien... ???? por transferencia al cbu 0140999803200068965614, alias Viento.Draga.Poema ? Entonces... Por qué organizamos esta rifa? Como muchxs saben, la madrugada del miércoles 9/9 se nos metieron al patio y se llevaron la bici de mi marida y mi moto. La bici nos dolió, pero con la moto nos cortaron las piernas: yo soy Técnico en Seguridad e Higiene (paso cv por md????) pero desde que se suspendieron las obras cuando empezó el aislamiento, el servicio de mensajería que prestaba en la moto fue nuestra principal fuente de ingresos. Lo peor es que el hurto sucedió como broche de oro para una seguidilla de complicaciones que habíamos ido teniendo (sin ir más lejos, 10 días antes habíamos gastado casi $15000 entre repuestos y mdo para ponerla a punto; y el dia antes del robo -sí, el día antes- se nos rompió la heladera). Ahora, mientras esperamos los tiempos requeridos por el seguro, me manejo en bicicleta (la mía, que se salvó pq estaba internada en la bicicletería) pero el día de laburo me rinde muchisimo menos. Afortunadamente, estamos rodeadxs de gente hermosa que nos ofreció su apoyo. Los premios que ofrecemos son una forma casi simbólica de agradecer tanto amor. Gracias totales

Una publicación compartida de Gustavo Agüero (@gustabo2214) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario