Negrelli y Quintero le respondieron a Tolosa Paz por sus dichos sobre Garro

La Plata 26/07/2020 . Hora: 12:18
Negrelli y Quintero le respondieron a Tolosa Paz por sus dichos sobre Garro

Todo comenzó cuando la concejal del Frente de Todos, pero también titular del Consejo de Políticas Sociales del Gobierno Nacional, Victoria Tolosa Paz, cruza al intendente desmintiendo un posteo de él, en el que hacía referencia a que, gracias al dinero recaudado por el recorte de sueldos de funcionarios y concejales, se hayan comprado miles de kilos en alimentos.

Según lo que informa la funcionaria de Alberto Fernández, esos alimentos fueron comprados gracias a los 20 millones de pesos que el Gobierno Nacional le giró a la Municipalidad de La Plata, justamente para este mismo fin.

STMLP

"El intendente @JulioGarro desconoce o está mal informado.

El GOBIERNO NACIONAL le transfirió $20 millones el 8 de julio, con ese dinero se compraron los alimentos para los Comite de Crisis. #informatejulioGarro", publicó en Twitter:

EPC COOL

Inmediatamente, la secretaria de Desarrollo a la Comunidad, Julieta Quintero, le respondió a través de la misma red social: "¿Estás confundida @vtolosapaz o una vez más querés engañar a los platenses? Esto se compró con fondos municipales. Lo que envío Nación fue para otra compra de secos que también se distribuyó a través de los comité de crisis".

Pero Quintero no fue la única. Quien citó el Tweet de la funcionaria, para sumar su opinión, fue el secretario de Coordinación Municipal que agregó lo siguiente: "Que lástima que para @vtolosapaz siempre este primero la grieta y la confrontación, así sea apelando a la negación del otro"

CABA - DENGUE

Lejos de quedarse callada, Victoria Tolosa Paz cruzó al funcionario y cerró: "@ornegrelli mi madre decía que cuentas claras conservan la amistad, si las cuentas estuviesen claras no habría confusión . @JulioGarro está confundido, reitero como contadora que soy que faltan kg de alimentos o falta plata, los números no cierran #GarroInformate"

FONDO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

El Fondo Social, que fue creado en el mes de marzo a partir de un decreto del intendente Julio Garro, está compuesto por el recorte de los salarios de la planta política, pauta publicitaria y gastos no prioritarios en el contexto de la pandemia. El mismo tiene como objetivo reorganizar los recursos municipales, con el fin de hacerle frente a la asistencia sanitaria y social ante el avance del Coronavirus en el Partido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario