En Estudiantes se frustró la salida de dos jugadores

Estudiantes 15/07/2020 . Hora: 22:44
En Estudiantes se frustró la salida de dos jugadores

Hace varios días que Huracán blanqueó el interés concreto por dos futbolistas albirrojos. Daniel Sappa, que la última temporada jugó en Arsenal de Sarandí, y Jonathan Schunke. En ese sentido todos los caminos conducían a que el futuro de ambos futbolistas estaría lejos del Pincha.

Sin embargo pese al deseo de Israel Damonte  de contar con sus ex compañeros la realidad indica es que ambas negociaciones están a punto de caerse. Con respecto al arquero, en Huracán avanzaron por el jugador de Banfield Facundo Cambeses y sumado a que no hay una muy buena relación entre la dirigencia de Parque Patricios y el agente de Sappa, hace que lo de "Pepi" por estas horas sea inviable.

STMLP

Con respecto a Schunke la traba hoy es económica. En Estudiantes tiene por delante un año más de contrato y en Parque Patricios le ofrecen un vínculo por dos temporadas  pero que anualmente es un monto inferior al que percibe actualmente en el Pincha. Deportivamente Huracán le da al "Vikingo" la chance de llegar y jugar. De ser desde lo deportivo un pilar en la estructura del equipo que está moldeando Damonte. Y en Estudiantes se sabe que no comenzará dentro de las prioridades de Desabato.

Sin embargo LAPLATA1.com pudo averiguar que desde el Globo se cansaron de esperar una respuesta o un guiño de parte del defensor del Pincha. No lo notan convencido y por eso ya lo empiezan a descartar. Es más le confiaron a este medio que están buscando jugadores en su posición. Por ahora Sappa y Schunke se queda en City Bell.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario