Titular de IOMA: "Si los médicos de la Agremiación Médica Platense no quieren atender buscaremos a otros"

Provincia 14/07/2020 . Hora: 07:44
Titular de IOMA: ”Si los médicos de la Agremiación Médica Platense no quieren atender buscaremos a otros”

En medio de las presiones opositoras para que se cree una mesa de diálogo entre la Agremiación Médica Platense (AMP) y el Instituto Médico Obra Asistencial (IOMA), el titular de la mutual, Homero Giles, volvió a sostener que los profesionales de la salud no se verán afectados por la recisión del convenio.

Sucede que, el jueves pasado la AMP, luego de cuestionar fuertemente la decisión del Gobierno bonaerense se romper lanzas, anunció que "los médicos agremiados atenderán a los afiliados de IOMA como pacientes particulares a partir de la decisión unilateral de cortar el convenio que unía a ambas entidades".

DENGUE PBA

En esa línea, Giles consideró que "nos encontramos con una respuesta corporativa que busca que los médicos no atiendan por la obra social sino de manera privada", aunque aclaró que "no cambió absolutamente nada, los profesionales pueden ingresar a la página y bajar su bono".

Luego, el titular del IOMA en declaraciones radiales lanzó una nueva advertencia a los integrantes de la AMP al sostener que 'si no quieren atender por la obra social bonaerense que pidan la baja y buscaremos otros".

MOSQUITO MLP

"El punto de conflicto es que esta semana dimos de baja el convenio porque encontramos muchas irregularidades como facturaciones truchas, cobros indebidos de hace muchos años, aumentos unilaterales de valores y otras que desembocan en una denuncia penal 12 años", detalló Giles.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario