El tercer IFE de $10.000 ya tiene fecha de pago

País 14/07/2020 . Hora: 07:31
El tercer IFE de $10.000 ya tiene fecha de pago

Los 8,9 millones de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) empezarán a cobrar el tercer bono de $10.000 lanzado para mitigar los efectos de la cuarentena por la pandemia de coronavirus durante la segunda semana de agosto. La idea es que el bono de $10.000 comience a ser depositado con el calendario de pago de la AUH, que arranca el 8 de agosto.

Voceros de la Anses informaron que el pago se extenderá nuevamente un mes pese a que la casi totalidad de los beneficiarios fueron bancarizados entre junio y julio para respetar el distanciamiento social producto del covid-19.

DENGUE PBA

"Algunos pocos beneficiarios cobran por correo y son los que viven en parajes del interior del país, pero la gran mayoría va a ser por vía bancaria aunque se va a armar calendario por el tema del distanciamiento social y evitar así que se junte la gente en los cajeros automáticos", explicaron los voceros.

El calendario, en principio, arrancaría el 8 de agosto con los 2,5 millones de titulares de AUH, Embarazo y el plan Progresar. Tras ellos, comenzarán a cobrar los demás beneficiarios a través de las cuentas bancarias o CBU generadas para cobrar el segundo IFE, que se termina de liquidar este 17 de julio.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario