Un ex árbitro contó que fue agredido por Verón

Estudiantes 13/07/2020 . Hora: 16:47
Un ex árbitro contó que fue agredido por Verón

Pablo Lunati, en diálogo con "TNT Sports", contó que casi se agarra a piñas con el actual presidente de Estudiantes. El hecho sucedió en el Estadio Ciudad de La Plata y, según su relato, fue la "Brujita" quien inició este grave episodio.

Al comienzo de sus declaraciones, el ex juez aseguró que "la situación la sabía poca gente. Para mí no fue agarrarse a trompadas porque eso es cuando uno ya está en el piso y no fue así", tratando de minimizar lo sucedido.

DENGUE PBA

Respecto a cómo se desencadenaron las acciones, aclaró que fue el ex jugador del Pincha quien lo increpó: "Él me dijo algo cuando terminó el partido. Me ninguneó, a mí no me gustó, le contesté y con 3 o 4 jugadores me esperó a que suba las escaleras para ir al vestuario. Llego, escucho un ruido y cuando me doy vuelta, venían todos arriba nuestro. Tuve que defenderme porque él vino con la intención de agredirnos, más a mí que a lo demás porque el tema era conmigo" confesó.

"No lo informé porque no corresponde. Si cuando yo salía de la cancha, seguía de largo y no le respondía no pasaba nada. Él me dijo algo y yo le respondí algo similar o peor. Me la tuve que aguantar, después" reiteró Lunati, en alusión al bochornoso episodio que se produjo en los vestuarios del estadio Ciudad de La Plata.

EPC COOL

Sin entrar en detalles, expresó que las declaraciones de la Bruja las consideró "una falta de respeto" y lo definió como "soberbio y arrogante". Lejos de bajarle los decibeles al enfrentamiento agregó "en el fútbol nos conocemos todos. Todas las personas somos iguales, no importa si tenemos plata. Si vos sos un jugador que sentís que porque jugaste en Inglaterra, o en la Selección, podes ningunear un árbitro, estamos al horno".

Fiel a su estilo Lunati siguió disparando munición gruesa contra el ídolo albirrojo al afirmar que es "un muchacho complicado, de carácter difícil. Lo dirigí un par de partidos más, pero no nos hablamos una palabra".

TEST VIAJES

Está claro que nunca hubo feeling entre ambos y que tras dejar sus respectivos funciones las diferencias se agigantaron. ¿Sebastián Verón lo saldrá a cruzar a Lunati? ¿O fiel a su estilo se llamará a silencio para no agigantar más la polémica?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario