Luisana Lopilato: "Cuando los niños duermen la siesta, nosotros..."

Farándula 13/07/2020 . Hora: 09:39
Luisana Lopilato: ”Cuando los niños duermen la siesta, nosotros...”

La pareja de la actriz argentina y el cantante canadiense es una de las más queridas del ambiente. Padres de tres niños, Noah (6), Elías (4) y Vida (1), deben encontrar el momento perfecto para tener su intimidad, sin dudas.

Lo cierto es que la propia Luisana contó que existe un momento clave en el día familiar en el que se disponen a hacer lo que les gusta y solos. La actriz confesó que en la siesta es cuando disfrutan al máximo de la soledad de la pareja.

STMLP

En las historias de Instagram, fue contando que con Bublé tienen diferentes tipos de citas juntos y que disfrutan de todas las cosas que pueden, cuando tienen la oportunidad de estar sin sus hijos, al menos por un ratito.

Eligió escenas románticas de sus películas preferidas para dar pistas de cómo son sus citas con Michael Bublé cuando los chicos duermen y pueden despegarse de su rol de padres para concentrarse en ellos y mantener encendida la llama.

MOSQUITO MLP

¿Qué es lo que más hacen? A diferencia de lo que sus fans pensaron, su cita preferida es andar en monopatín. ¡Gran plan! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario