Kicillof y Larreta se reunieron una hora y buscarán autorizar más actividades

Política 13/07/2020 . Hora: 12:23
Kicillof y Larreta se reunieron una hora y buscarán autorizar más actividades

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se acercó este lunes por la mañana a la sede municipal del Gobierno de la Ciudad, ubicada en Parque Patricios, para reunirse con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Allí evaluaron la situación epidemiológica del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y acordaron que tomarán una decisión en relación a la nueva cuarentena, según cómo evolucionen los datos de los próximos días.

Fuentes oficiales informaron que fue una charla amena entre ambos mandatarios, que duró más de una hora, en la cual sobre la evolución de la pandemia en esta zona conjunta en la que viven más de 10 millones de personas y que concentra los índices más altos de contagios y muertes.

DENGUE PBA

Tanto Rodríguez Larreta como Kicillof resaltaron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad y estarían dispuestos a autorizar la apertura de nuevas actividades si la evolución de los índices hasta el jueves los acompañan.

Desde el Gabinete bonaerense calificaron de "muy bueno" en encuentro y resaltaron la coordinación continua. A su vez, adelantaron que en el transcurso de la semana habrá reuniones entre ministros de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Entre ellas, una este martes entre de los Jefes de Gabinete Felipe Miguel y Carlos Bianco.

EDELAP

En relación al anunció presidencial post 17 de julio, indicaron que "estará sujeto a la agenda de Alberto Fernández", pero no descartaron que pueda ser el mismo viernes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario