Juani de Los Totora contra los streaming: "No acotumbremos al público a verte desde su living"

Música 13/07/2020 . Hora: 17:29
Juani de Los Totora contra los streaming: ”No acotumbremos al público a verte desde su living”

El músico platense realizó un importante descargo producto de la preocupación que le genera al mundo de la música una eventual "nueva normalidad" con shows remotos vía streaming.

El integrante de la reconocida banda platense Los Totora, Juani Giorgetti, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un descargo respecto a las preocupaciones que los músicos poseen desde la aparición del coronavirus que le impidió a la escena realizar shows en vivo.

DENGUE PBA

Ante todo, el cantante ve con preocupación que la modalidad "streaming" adoptada por algunos de sus colegas durante el confinamiento, comience a ser moneda corriente de ahora en adelante y que los shows en vivo dejen de existir: "Todo bien con los Streaming, cada uno tiene su forma de adaptarse a esta nueva época, y cada músico tiene más o menos urgencias económicas. (abro hilo)...", inició en su twitter.

Juani continuó deseando que esta situación sólo sea un parche en la vida de todos y que no acostumbre al público a ver a sus músicos favoritos "desde su living".

EDELAP

Por último, se ocupó de resaltar la importancia de los shows en vivo tanto para el músico como para el espectador, y hasta se animó a comparar esta situación la de otros sectores laborales que hoy se adaptan con el Home Office.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario