Gimnasia oficializó al nuevo entrenador del fútbol femenino

Gimnasia 13/07/2020 . Hora: 22:53
Gimnasia oficializó al nuevo entrenador del fútbol femenino

Se trata de Mariano Maida que desde hace seis años ya trabaja en el club desempeñando varios funciones. Durante el 2019 fue uno de los responsables de conducir tácticamente  a la séptima división albiazul y desde el 2016  también es el técnico del futsal donde logró dos ascensos consecutivos.

El flamante entrenador de las chicas del Lobo será el reemplazante de Mauro Córdoba y estará acompañado por Celeste Ferrarini (principal colaborada), Verónica Fuster (ayudante de campo), Christian Reynoso (preparador físico) y Patricio Di Marzo (entrenador de arqueros). Cabe destacar que en los últimos días renovaron su vínculo y seguirán siendo jugadoras albiazules Agustina Maturano, Lucía Guiñazú, Milagros Oliver y Lali Esquivel.

STMLP

Maida expresó en twitter (@MarianMaida) su alegría por esta nueva experiencia en Gimnasia "Estoy muy feliz de asumir este nuevo desafío junto a grandes personas y profesionales en este club que me abrió las puertas hace 6 años y se volvió como mi casa. Esperemos vernos pronto dentro de la cancha! ????????. Y además rapidamente actualizó su perfil en la red del pajarito dejando en claro que es el técnico @femeninocge.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario